Condiciones Generales

PRECIOS

S.V. Artículos Publicitarios se reserva el derecho de alterar tarifas sin previo aviso cuando lo considere oportuno. A todos los precios que aparecen en la web hay que añadirles el IVA correspondiente salvo que se indique lo contrario. Precios válidos salvo error u omisión.


ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

La realización del pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de venta. 

Para evitar cualquier error en la comunicación, los pedidos han de ser realizados por escrito mediante e-mail o a través de nuestra web. No nos responsabilizamos de los pedidos no efectuados por estos medios. En caso de duda por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle.


LOGOTIPOS E IMÁGENES

Necesitaremos los logotipos en formato vectorizado (Illustrator, Corel, Freehand) y las imágenes en alta resolución para la correcta personalización de los productos.

Si no dispone de ellos, por un coste adicional nosotros nos encargamos de su vectorización y digitalización. Una vez que hayamos recibido los archivos gráficos necesarios, prepararemos el fotomontaje correspondiente.


FOTOMONTAJE Y BOCETOS DIGITALES

Cuando recibimos un pedido, enviamos al cliente un fotomontaje o boceto digital de cómo quedaría el producto personalizado. Esto les sirve para dar su conformidad al trabajo, tras lo cual pasamos a producción. 


MUESTRAS CON Y SIN PERSONALIZAR

Puede solicitarnos muestras de la mayoría de nuestros productos sin marcar por email a sv@articulospublicitarios.es .

Si necesitaran muestras personalizadas, éstas serán facturadas a su correspondiente precio con todos los gastos que generen incluidos los gastos de envío. Si finalmente se formaliza el pedido, estas muestras se descontarán del coste final del pedido.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega podrá variar en función de:

- Si los productos del pedido no van personalizados (sin marcaje) y se encuentran en stock, se envían en 24/48 horas, desde su confirmación y pago.

- Si los productos del pedido van personalizados, se enviarán en un plazo por lo general de 10 días laborables. Este plazo podrá variar dependiendo del tipo de marcaje utilizado, su dificultad y cantidad a marcar, pudiendo alargarse o acortarse los plazos.

- Disponemos en la mayoría de los casos de un servicio de personalización urgente, con un coste adicional. Consúltelo al solicitar su presupuesto.

Todos los plazos indicados son siempre en días laborables, no contando fines de semana ni festivos.

En cualquier caso a la hora de preparar el correspondiente presupuesto se les indicará el plazo de entrega concreto para ese pedido.


ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencia de transporte. No realizamos envíos en fines de semana ni días festivos. Consultar condiciones para envíos a Canarias.

Los artículos entregados deben ser verificados por el cliente a su recepción para comunicar cualquier posible problema o defecto con la mercancía. No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.


GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos de más de 400€, impuestos no incluidos, los gastos de envío serán gratuitos. En cualquier caso los gastos de envío estarán detallados en el presupuesto correspondiente.


VALIDEZ DE PRESUPUESTOS

Todos nuestros presupuestos tienen una validez de 20 días a contar desde su presentación, salvo que se indique lo contrario en el mismo.

Hay determinados productos como pueden ser las memorias USB, cuya validez del presupuesto será de una semana, tras la cual habría que recalcularlo debido a las fluctuaciones del mercado.


CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Para cancelar un pedido es necesario que nos avisen dentro de las 24 horas siguientes a su confirmación, ya que si el pedido entrase en producción, éste no podría ser anulado al tratarse de un producto personalizado para el cliente, acorde a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de recibir el pedido y éste no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento, deberán comunicárnoslo por escrito a sv@articulospublicitarios.es y les indicaremos cómo proceder para reponer las unidades defectuosas.

En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), se pueden devolver pedidos o productos personalizados por causas ajenas a nosotros. Si es fallo nuestro o está defectuoso, por supuesto que procederemos a la devolución de ese producto o productos o a su reposición sin coste alguno.

No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

No se aceptará devolución de mercancía con impresión que no haya sido realizado por S.V. Artículos Publicitarios


FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria: es de obligado cumplimiento enviar el justificante de la misma por correo electrónico a sv@articulospublicitarios.es para que el departamento de contabilidad lo compruebe antes de proceder con el pedido o envío.

Los pedidos no serán cursados mientras no se realice el correspondiente pago y envío del justificante.

Nos reservamos el derecho de incluir otras formas de pago.


LITIGIOS

En caso de litigio, cualquiera que fuese la causa o naturaleza, ambas partes (comprador y vendedor) se consideran sometidos a los tribunales ordinarios de Madrid.