Tampografía

Rápida y económica. Es la técnica más utilizada en productos publicitarios. Permite la impresión de varios colores en todo tipo de formas y texturas, facilitando la grabación, desde lápices hasta pelotas de golf.

SABER MÁS

Serigrafía

Ofrece una alta calidad de resultados y durabilidad en la grabación de uno o varios colores sobre superficies planas. Las tintas se aplican a través de pantallas de malla para producir imágenes claras y nítidas y que son ideales para logotipos y textos.

saber más

Impresión Digital

Similar a la serigrafía pero no requiere de pantallas ni fotolitos. La impresión se realiza directamente mediante una impresora de alta definición sobre el objeto. Permite estampar camisetas con fotografías, degradados y sombras con una increíble calidad y resultados menos imperceptible al tacto que la serigrafía clásica.

saber más

Serigrafía Circular

Ofrece todas las ventajas de la serigrafía, pudiendo además utilizarse en superficies curvas. Como resultado obtenemos unas imágenes nítidas y de alta calidad en los objetos tridimensionales.

SABER MÁS

Bordado

Es la técnica de personalización tradicional en la que el logotipo va bordado en el artículo y que se reconoce inmediatamente por su alta calidad y que ayuda a incrementar el valore percibido por las prendas. El color será definido por los hilos.

saber más

Transfer

En esta técnica se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible a un papel de transfer. Una vez tenemos el diseño sobre el papel podemos imprimirlo en el artículo a través de una plancha de calor. El proceso es similar al de una calcamonía.

saber más

Vinilo Textil

Es un material plástico en forma de lámina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados según el efecto que se pretenda obtener. El vinilo se troquela con un plotter y se aplica sobre la prenda mediante una plancha térmica a una temperatura y tiempo estipulado.

SABER MÁS

Grabación Láser

Consiste en fundir el logotipo en el artículo, logrando una impresión indeleble. Este método quema el grafismo en el material del artículo. El láser es controlado digitalmente por un ordenador. El color del grafismo resultante vendrá determinado por el color de fondo del material del artículo. Se dice que el láser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar. el acabado es excelente y elegante.

saber más

Doming
Gota Resina

Es una combinación de impresión, por una parte se imprime el logotipo en una base de plástico adhesivo donde a priori se le aplicará resina especial transparente que lo que hace es actuar de película protectora, con lo que la garantía de calidad y durabilidad de su logo es total. Esta combinación produce un agradable efecto burbuja y realza el grafismo dando un efecto muy elegante.

saber más

Termograbado

El diseño se realiza sobre una plancha de aluminio que la calienta y se aplica sobre el producto con presión y calor. Mediante esta técnica el logo queda hendido sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es muy elegante.

SABER MÁS

Sublimación

Es el cambio de una sustancia del estado sólido a gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Este proceso aplicado a la impresión de textos, gráficos, etc, permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido y una mayor solidez al lavado.

El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor 200ºC mediante una plancha térmica a la sustancia que se ha colocado sobre la superficie del artículo a subliminar. La impresión se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras espaciales inkjet. El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del poliéster, segundos después cuando la superficie se comienza a enfriar, el gas revierte a un sólido y los poros del poliéster se cierran, atrapando el sólido que se ha formado.

saber más

Calcamonía
Vitrificable

Se trabaja el diseño en serigrafía sobre piano, lo que permite la elaboración de diseños más complejos tanto a nivel de formas como de colores. Se aplica a la pieza la impresión y se cuece en hornos a alta temperatura 800ºC en porcelana y 600ºC en vidrio para que las tintas especiales vitrifiquen y el calor adhiera las tintas al artículo. En este proceso de horneado los poros de la cerámica se abren permitiendo que la tinta entre en la cerámica. Una vez enfriada la cerámica la tinta queda fijada y no se puede remover con ningún producto de uso convencional.

saber más