Precios

Los precios que figuran en este sitio web son meramente informativos, reservándonos el derecho a modificarlos sin previo aviso. Cuando le enviemos el presupuesto correspondiente se detallará el precio final en función de las cantidades y tipo de marcaje solicitado.

Impuestos

A los precios indicados en este sitio web hay que añadirles el 21% de IVA correspondiente.

Presupuestos

Los presupuestos se enviarán por escrito teniendo éstos una validez de 20 días desde su envío.

Condiciones Formalización Pedidos

La formalización del pedido se hará por escrito.

Logotipos e Imágenes

Se requerirán los logotipos e imágenes trazados en un formato de diseño (Illustrator, Corel, PDF para impresión...). Ofrecemos también la posibilidad de vectorizar la imagen con un coste adicional que irá en función de su complejidad y tiempo de realización.

Muestras

Si se solicitan muestras finales (personalizadas) éstas serán facturadas a su precio de tarifa correspondiente con los gastos de impresión y de envío. Si finalmente se confirma el pedido con esa misma personalización, no se descontarán los gastos relativos a fotolitos y pantallas.

Plazos de Entrega

Por lo general los plazos de entrega para pedidos sin marcaje será de 48 horas a contar desde la formalización y pago correspondiente. Hay algunos productos que necesitan un tiempo de preparación y que tienen un plazo de envío de una semana.

Los plazos de entrega para pedidos con marcaje serán de 10 días laborables desde la confirmación del pedido y pago correspondiente, salvo que se indique lo contrario en el presupuesto.

Disponemos de un servicio Fast Print para marcajes urgentes y salida del pedido en 72 horas desde la confirmación con un coste adicional que será reflejado en el correspondiente presupuesto.

Gastos de Transporte

Los gastos de transporte vendrán reflejados en el presupuesto. Por regla general para pedidos superiores a 400€ los portes son pagados.

Formas de Pago

La forma de pago será mediante transferencia o ingreso en cuenta contra la correspondiente factura.

Reclamaciones y Devoluciones

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días desde la fecha de recepción y en ningún caso, por género marcado transcurrido ese plazo. No se admitirán devoluciones de mercancía marcada por causas ajenas a Artículos Publicitarios ni de mercancía que no haya sido marcada o manipulada por Artículos Publicitarios. Compruebe la mercancía antes de marcarla o manipularla. 

Para realizar cualquier devolución es preciso contactar previamente con nuestro departamento comercial. El género debe entregarse en óptimas condiciones y con su  embalaje original en perfectas condiciones.

Mercancía Marcada

Es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión no detectado antes de confirmar nuestra muestra digital. Por tanto no se aceptará ninguna devolución tras la confirmación dicha muestra.

Propiedad Jurídica

La propiedad jurídica de la mercancía es de Artículos Publicitarios hasta que no sea pagada íntegramente por el cliente.

Ámbito Jurisdiccional

En caso de litigio las partes se someterán a las leyes y tribunales de Madrid.

Compromiso

Todo pedido comporta la aceptación sin reservas de todas las condiciones generales expuestas anteriormente.